ROTURA DE LA CADENA DE FRÍO EN LAS NOMINILLAS ULTRACONGELADAS DE LOS FUNCIONARIOS



BOE (Busco Otra España) nº 2

MINISTERIO  DE  HACIEND@  HELAD@S
MINISTERIO DE AMPUTACIONES PÚBLICAS – MAP

A quién viere y entendiere:

VENGO EN DEROGAR por ley los Presupuestos Generales del Estado para el año 2015, antes de su publicación en el otro BOE, por crear alarma social, pobreza, contar patrañas y un montón más de recornucopias y zarandajas.

Se deroga la subida de las pensiones por resultar infamante para los pensionistas a quienes siempre toca pagar el pato de las sinrazones de un gobierno infumable. Se deroga la congelación del sueldo de los funcionarios funcionantes (si puede llamarse así a una paga que, en ocasiones, no sirve ni para llegar al quince de cada mes)

Resulta extraño que el Ministerio vuelva a congelar lo ya congelado, eso significa que se ha roto la cadena del frío; y por tanto, este alimento que es el sueldo ya no puede ser consumido por haber perdido la condición de comestible.

De todas formas, no asusta esta decisión del MAP, por cuanto otro ministro come yogur caducado y según lo manifestado en sus apariciones públicas se puede aplicar a infinidad de productos. Con más razón a los congelados, que aunque se descongelen y se vuelvan a congelar, siempre se encuentran frescos, fresquísimos, pudiendo llegar en el caso del solomillo funcionarial hasta CINCO AÑOS en el congelador.

Se insta a los responsables del Ministerio de Haciend@ Helad@s que retiren estos presupuestos para su reciclaje. Puesto que se ignora en qué contenedor se deben depositar, se solicita informe vinculante del Consejo de Estado Congelad@ con el objeto de evitar contagios peligrosos y males mayores.

Lo mando y firmo,
Yo, el Milano Real


CUENTACUENTOS A LOS CHINOS



BOE (Boletín de Otra España) Número1         
MINISTERIO DE DESPLAZAMIENTOS
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SI NOS DEJAN LOS AVIONES

A todos los que la presente vieren y entendieren:

VENGO EN SANCIONAR por ley los desplazamientos que debe efectuar el Presidente del Gobierno a un país lejano como es CHINA, con objeto de fomentar la cooperación en materia industrial, de nuevas tecnologías, de I+D+I, de avances científicos, y un sinfín de siglas cuyo significado desconoce este ministerio. 

Será acompañado por altos representantes de las más importantes empresas de Otra España: entidades financieras, empresas constructoras y turísticas  que son los únicos tejidos productivos que sobreviven. Los demás han ido cayendo en desuso o bien han sido vendidos, absorbidos, y en algunas ocasiones, anulados por conveniencia, previa compensación económica por parte de los otros países que componen la Desunión Utópica. Quieren que este país sirva únicamente como sitio de reposo del guerrero cansado, sin ninguna posibilidad de competir con sus industrias.

Esta visita se efectúa a un país que es considerado el máximo exponente mundial de explotación de su clase trabajadora y sin ser su gobierno modélico en ningún aspecto democrático.

Pero, por razones oportunistas, se cree que nuestro Presidente debe efectuar este viaje con el objeto de explicarles no “un cuento chino”, sino un “cuento a los chinos”; vendiendo humo en lo referente a la situación actual de nuestro país. Su discurso es un relato de ficción que le escriben para que recite a su mayor gloria. Ningún ciudadano chino podrá contrastar la veracidad de lo expuesto ya que les resulta imposible debido a la distancia y a la censura de la información y de las comunicaciones vía internet.

Si el mayor grupo chino de ventas, “Alibabá”, decide invertir, debo advertirle que la tropa que dejó Alibabá en nuestro país no se ha regenerado, sino que los cuarenta ladrones se han multiplicado.

Lo mando y firmo
Yo, el Milano Real