miércoles, 29 de octubre de 2014

NO ES SUFICIENTE PEDIR #PERDÓN, SR. #PRESIDENTE



No solo siento estupor y rabia, sino que diría incluso más: le tengo ganas a toda esa ralea de personajillos corruptos. Se creen intocables porque una justicia lenta y deficiente les regala la impunidad y se convierten así en dueños y señores de esta España de sufridores. De sufridores y "deshuevados" por no haber puesto ya, a la vista de lo que ha salido a la luz, coto definitivo a tanta depravación.

¿Qué más tiene que pasar en este país para que despertemos?

Los casos de corrupción se multiplican como las ratas, y no pasa nada; los corruptos se escudan entre ellos y en quienes los protegen dándose cobertura y coartada y formando una piña, pues saben que si uno cae, el efecto dominó arrastrará a todos.

Desde el 21.11.1975, en España, se ha dado el pistoletazo de salida hacia una meta: el robo y expolio de la inmensa mayoría de españoles que, al final, no vamos a tener ni donde caernos muertos.

Sr. Presidente, no confunda usted a los españoles. Unas cuantas ovejitas negras sobre 46 millones son una proporción pequeña, pero si esa proporción se calcula sobre los cargos políticos subirá como la espuma.

No pida perdón, porque si un presidente tiene que llegar a ese extremo es que ha sido irresponsable e inepto, entonces el perdón ya no es suficiente; debe dimitir, convocar elecciones, hacerse el harakiri político y ya, por último, pida perdón si quiere como ciudadano. La justicia debe obligar a todos los corruptos a devolver lo robado a las arcas públicas y a cumplir íntegra la pena de cárcel.

Por tanto, pido a la sociedad española que destetemos a tanto sinvergüenza y así, por lo menos, que aprendan a comprarse el “Pelargón” con el sudor de su frente para no morir de hambre.

Ni un voto más en las urnas hasta que no desaparezcan todos los que hayan tenido responsabilidades políticas en los últimos 39 años. La regeneración debe ser nuestra meta antes de que sucedan hechos de los que tengamos que arrepentirnos durante décadas.

¿Hasta cuándo, Catilina, abusarás de nuestra paciencia?

Las Catilinarias son cuatro discursos de Cicerón. Fueron pronunciados entre noviembre y diciembre del año 63 a. de C., después de ser descubierta y reprimida una conjura encabezada por Catilina para dar un golpe de estado.

domingo, 26 de octubre de 2014

#MALALA, PREMIO NOBEL DE LA PAZ



Recibo con alegría la noticia de la concesión del premio Nobel de la Paz a Malala, una persona con frágil cuerpo de adolescente, pero con un coraje de roca y una perseverancia en sus convicciones que ya quisiéramos para nosotros.

A ella no le importa su condición de mujer (como tampoco le hubiera importado ser un hombre) para exigir unos derechos que son inalienables: respeto e igualdad en todos los aspectos, y defiende este ideal hasta el límite de poner en riesgo su vida. 

Si Malala hubiese sido un hombre, casi con seguridad, habría luchado de igual forma para conseguir ese logro, hubiese sido desde el otro lado, pero con la misma fuerza. Los hombres y mujeres que pensamos como Malala no encontramos en la diferencia de sexos una traba para luchar en la búsqueda del bien común. 

El feminismo y el machismo son extremismos que constituyen parte del problema y no de la solución; como se puede constatar en sociedades de todo el globo.

En estos momentos, estamos de enhorabuena los hombres y mujeres que vemos en ella lo que realmente debería ser la sociedad actual sin distinción de sexo, religión, pensamiento, riqueza, cultura o lengua.

Por tanto; gracias, Malala.

jueves, 9 de octubre de 2014

CÁNIDOS INTELIGENTES Y LEALES - EN MEMORIA DE #EXCÁLIBUR



B O E (Busco Otra España ) Nº 4

MINISTERIO DE ASUNTOS “GUAU”

Impotencia, rabia y perplejidad me produce el sacrificio de un animal indefenso llevado a cabo por las autoridades.  No pudo elegir su destino, pero quizás hubiese querido estar al lado de su amiga y la habría reconfortado lealmente sin esperar nada a cambio, el mejor “premio” para ambos hubiera sido poder estar juntos.  ¡Esa era la solución al  problema de qué hacer con el perro!

Teresa es una mujer altruista y Excálibur lo hubiera sido con una fidelidad que nosotros “la inteligente especie humana” no somos capaces de comprender cuando vemos un perro  dispuesto a morir con su dueño.

Por estas reflexiones VENGO EN DICTAR la siguiente LEY DE CESES INMEDIATOS DE:

1.- Presidente del Gobierno por complaciente, por parecerle todo correcto, y por aceptar los beneplácitos de sus homólogos que, sin saber nada de nada, se atreven a darle sus parabienes.
2.- Ministra de Sanidad, porque uno puede entrar en un estado de delírium trémens solo con ver su cara y escuchar sus explicaciones.
3- Consejero de Sanidad y de los responsables de la Comunidad de Madrid que han demostrado la más absoluta incompetencia.

Lo mando y firmo
Yo, el Milano Real


ANEXO I
En el desarrollo de esta Ley se expone:

Considerando que la toma de la decisión de repatriar a dos españoles que han entregado su vida por ayudar a gente necesitada HA SIDO LA CORRECTA, nunca debió hacerse de forma improvisada y sin tener en cuenta que nuestra preparación y conocimiento del ébola son nulos o casi nulos a la vista de los resultados. España es un país de improvisaciones, de no saber qué hacer, pero se hace y ya veremos…

Ha sucedido, como siempre, que nadie acepta la responsabilidad de las tomas de decisiones erróneas, de las irresponsabilidades, de las necedades, y siempre resulta más fácil hacer pagar  la culpa a la víctima o al más débil, en este caso, a un animal indefenso: Excálibur.

Los astrofísicos indican que estamos expuestos a recibir en la línea de flotación de nuestro mundo un “bólido” que destruirá nuestra civilización. Pienso yo que cuando llegue ya nos habremos autodestruido, porque estamos creando nuestro propio bólido con tanta falta de respeto, avaricia e incompetencia, y por si fuera poco, el ébola y otras enfermedades.

Una última reflexión: más tarde para unos y más temprano para otros, a todos nos iguala lo mismo: la muerte; así que, hasta la vista, Excálibur.

jueves, 2 de octubre de 2014

TARJETAS "LO VEO, LO QUIERO, LO TENGO" PARA POLÍTICOS



B O E (Busco Otra España)  Nº 3

MINISTERIO DE LA PRESTANCIA

SUBDIRECCIÓN GENERAL PARA EL OCIO Y EL REGODEO

VENGO EN ANULAR por Decreto, y con la máxima urgencia, todas las tarjetas de crédito o de débito que con cargo a Presupuestos Generales del Estado, de las Comunidades Autónomas o Entes Locales se encuentren en los bolsillos de sus representantes, familiares o personas allegadas, para que las mismas se autodestruyan a los cinco segundos de la publicación de este Decreto Alado.

El motivo es la proliferación de cargos monetarios en las cuentas de estas tarjetas; usadas por altos, medios y bajos cargos de las administraciones para toda clase de fines imaginables e inimaginables.

Son de sobra conocidas las facturaciones por compras con cargo a la “Vista del Oro” en almacenes VIP; a la “Masterchef” por mariscadas en grandes restaurantes;  a la “Somos 6 000 ó 6 000 000” para compra de hotelitos, vehículos de alta gama, sucursales bancarias, etc.; a la “Hispania Express” para obtener dinero líquido y sacar el mismo a paraísos fiscales; y por último a la “@´Club”. Esta última debe de “ser la leche”, a la vista de los cargos abonados,  pues con ella puedes montar a caballo, irte de fin de semana a esquiar a Alaska o pagar un viaje de ida y vuelta a Marte sin escalas.

Por tanto, se solicita a los servicios competentes de este Ministerio que se informe a los interesados para que entreguen las tarjetas de inmediato; de lo contario, este Ministerio no se hace cargo de los daños a las carteras y otros enseres que se encuentren en contacto con estos plásticos altamente inflamables en el momento de su autodestrucción.

Lo mando y firmo,
Yo, el Milano Real

ANEXO I. Banda sonora "Lo veo, lo quiero, lo tengo" para políticos.